Cahuita :: Parque Nacional Cahuita Costa Rica - Caribe Sur

El Parque Nacional Cahuita está situado en una de las más hermosas regiones del país. Su principal atracción son sus playas de arena blanca que parecen haber salido de una tarjeta postal, miles de palmeras, un mar tranquilo de aguas cristalinas y un arrecife de coral vivo.

Se puede disfrutar del parque tomando un tour con Cahuita Tours que consiste en una caminata a través de un sendero que atraviesa el parque nacional de entre 3 a 5 kilómetros aproximadamente.

Desde la oficina de Cahuita Tours en la comunidad de Cahuita se llega al parque Nacional a través del sector Playa Blanca hasta llegar al sector de Puerto Vargas pasando por hermosas y privadas playas donde usted puede relajarse y nadir en las tranquilas aguas del mar caribe por un rato . El Guía le contara la historia del pueblo de Cahuita y también le mostrará una gran variedad de plantas medicinales y un gran número de animales.

El Tour Termina en la administración del sector de Puerto Vargas, donde nuestro transporte lo llevará al Restaurante a comer un delicioso almuerzo tradicional de la comunidad de Cahuita.

Animales que usted probablemente verá:

Mamíferos: Monos Aulladores (Congos), Monos Cariblancos, Perezosos de dos y tres dedos, mapaches, ardillas, osos hormigueros, y armadillos.
Reptiles: Iguanas Verdes, El Cola de Látigo de América Central, cocodrilos y culebras como la Oropel, La Bocaracá, La Mica, La Boa, La Coral, La Bejuquillo y otras.

Pájaros: Garzeta Azul Pequeña, Garza de Pico de Espátula, Garza Tricolor, Martín Pescador, Halcón Negro Común, Zopilote Negro, Zopilote Común y el Tucán de Collar (Aracarí de collarejo), Colibríes, Cucú Ardilla, Pájaro Carpintero, entre otros.

 

Teléfono: (506)27-55-03-03
Fax (506)27-55-06-06 Email: info@ciudadperdidaecolodge.com
Cuidad Perdida Ecolodge © 2008